Sign in / Join

Adidas y Fear of God firman para tener una larga amistad

La marca Fear of God de Jerry Lorenzo se une con Adidas. Y no es una unión cualquiera, es la colaboración más extensa que tendrá Adidas con otra firma.

Una de las partes más importantes de esta colaboración, es la función de Lorenzo. Se encargará de mejorar la línea creativa y comercial de baloncesto de Adidas a nivel global.

El nuevo pilar estará incluido en las dos bases de la firma: Fear of God y Fear of God Athletics. Todos los productos estarán centrados en el baloncesto y los productos de lifestyle activo.

Todavía no conocemos cómo será el nuevo producto entre Adidas x Fear of God. Pero lo único que tenemos claro, qué estará inspirado en el baloncesto de alto rendimiento. No tenemos ninguna duda de la aparición de deportivas de élite, en las futuras colaboraciones.

La unión entre Lorenzo y Adidas, significa el adiós definitivo con Nike. Una relación que comenzó en 2018 y que nos dio grandes alegrías, como el diseño de la silueta Air Fear of God 1.

Esta asociación se produce en el momento más alto del mercado deportivo. Unos 353.500 millones de dólares este año, se han recaudado, a pesar de la pandemia y la paralización global.

Adidas aumentó sus ventas a un 93% en el tercer trimestre, el culpable de esta subida es el e-commerce.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.