Sign in / Join

Jacquemus regresa con Nike en una colaboración de Alta Costura

Después de lanzar dos combinaciones de colores de Nike en 2022 como parte de una colección de verano de 2022 de 15 piezas, Jacquemus ahora está listo para conectar a Nike una vez más. En esta ocasión, hay un giro en uno de sus calzados más icónicos. En la silueta de Air Force 1.

Hasta el momento, se han revelado las partes superiores de cuero blanco, una lengüeta de malla, la marca "JF1" en el encaje metálico y los herretes de cuero. Esto parece que será un giro minimalista en el clásico AF1 blanco. Además, llegará con el uso de materiales elevados como corresponde al fabricante francés.

Este último anuncio con Jacquemus sigue a otra colaboración de lujo de alto perfil de Nike con Tiffany & Co. que llegará en marzo. Es un proyecto conceptual de gran circulación dentro del club de esquí Jacquemus x Nike. Tendrá una gama de accesorios futuristas.

El Jacquemus x Nike Air Force 1 se lanzará este verano. Estaremos atentos para conocer más detalles en los próximos meses.

No te olvides de hacer click aquí, para conocer todas las novedades de sneakers. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.