Sign in / Join

Conocemos TODO sobre las nuevas Air Jordan y tenemos las imágenes

Esta semana han surgido nuevas imágenes de la colaboración Air Jordan 4 de Aleali May. Son las mejores imágenes que hemos visto hasta el momento del último diseño del colaborador de Jordan Brand.

La quinta colaboración de May con la marca, el Air Jordan 4 está adornado con un patrón de camuflaje del desierto que rinde homenaje a su padre y a todos los veteranos que han servido al país. La parte superior cargada de camuflaje de la zapatilla está construida con nailon antidesgarro duradero. Aporta un componente de material fresco a la silueta, ya que se implementan toques de gamuza en todas partes para agregar a la composición.

Aparece la marca en la lengüeta donde reside "Flight", en el talón con la insignia Jumpman y en la plantilla acolchada de color púrpura adornada con el logotipo del diseñador. Además de un parche de brújula, Jumpman, extraíble en la lengüeta.

Desafortunadamente, se cree que el Air Jordan 4 es una combinación de colores para amigos y familiares, lo que significa que es poco probable que esté disponible para el público.

Para conocer más sobre Air Jordan, pincha aquí.

Si quieres saber todo sobre sneakers, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.