Sign in / Join

Las sandalias de Jeremy Scott vuelven ( mucho mejor) a Adidas

El mes pasado, Adidas anunció una unión renovada con Jeremy Scott. Inmediatamente nos emocionamos por el regreso de sus diseños de alas y osos en particular. Cuando vimos la primera colaboración del diseñador de 2021 solo unas semanas después, nos sorprendió un poco arriesgado que era el aspecto general. Estamos acostumbrados a creaciones más extravagantes del diseñador.

Ahora, sin embargo, parece que ha vuelto a la normalidad, ya que está previsto que regresen las queridas JS Bear adidas de Scott.

Esta semana vimos al JS Bear hacerse cargo de las diapositivas adilette de adidas. Una desviación considerable de las iteraciones del OG Forum. Las imágenes son sin duda, una opción apropiada para la temporada, ya que estamos en pleno verano.

El oso aparece en naranja y amarillo colocado encima de la tira peluda del antepié de la sandalia. Llega con una plantilla de espuma EVA moldeada con la marca Jeremy Scott grabada. La iconografía adicional emerge en la entresuela donde se coloca el logotipo de adidas.

Este probablemente no sea el diseño de JS Bear que la mayoría esperaba, pero bueno, lo tomaremos de todos modos, ya que es probable que aparezcan looks más familiares en camino. Por ahora, adidas aún no ha anunciado información sobre el lanzamiento de las diapositivas, pero dado que han aparecido imágenes oficiales de los productos, es probable que se produzca una venta pronto.

Para conocer más sobre adidas y otras colaboraciones, pincha aquí.

Si quieres saber todo sobre sneakers y otras noticias, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.