Sign in / Join

Algo está cambiando en Miami

 

BAPE colabora con el Inter de Miami en una nueva cápsula.

 

La colección, que saldrá a la venta el 19 de agosto, incluirá una serie de prendas de marca conjunta, como sudaderas con capucha, camisetas, pantalones cortos y gorras.

 

Tras el reciente fichaje de Lionel Messi, el Inter de Miami tiene más ojos puestos en él que nunca, y su colaboración con BAPE no hace sino consolidar su intención de convertirse en uno de los clubes -y marcas- más relevantes culturalmente y con más visión de futuro del fútbol.

La cápsula se podrá adquirir exclusivamente en las tiendas BAPE de todo el mundo: China, Hong Kong, Japón, Taiwán y Estados Unidos.

 

Los fans del club y de la marca también podrán comprarla en la tienda BAPE de Miami, situada en Midtown, con un número limitado de artículos que también podrán adquirirse en la tienda del club.

 

No es la primera vez que la marca japonesa de streetwear entra en el mundo del fútbol.

 

Ya en 2019, la marca unió fuerzas con el PSG para lanzar una línea de ropa inspirada en el streetwear que incluía la icónica SHARK FULL ZIP HOODIE de BAPE. Y más recientemente, en 2020, el jugador del Chelsea y de la selección inglesa, Raheem Sterling, encabezó la colaboración de la marca con Clarks Originals.

 

Sigue atento a Sneakers magazine España y sabrás más detalles de este y otros muchos lanzamientos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.