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El equipo de diseño de Serena Williams se embarca en una colección de Nike llena de neón para el otoño de 2023

Después de que le fuera otorgado a Nike el Grand Prix en la categoría Digital Craft de Cannes Lions 2023, La campaña se enmarca en la celebración del 50 aniversario de la marca de ropa deportiva y se puso en marcha días después de que Serena Williams anunciara, en agosto del año pasado, su retirada del tenis profesional.

Para ello, se aprovechó el potencial de la inteligencia artificial avanzada y del aprendizaje automático para crear un partido entre la Serena Williams de 1999, cuando obtuvo su primer título de Grand Slam, y la Serena que ganó el Open de Australia en 2017. Se aplicó la tecnología y el análisis de datos para crear avatares para cada una de las versiones de la tenista y modelar su correspondiente estilo de juego

Hoy el equipo de diseñadores de la tenista de Michigan ya lanzó su colección en otoño de 2021, el Serena Williams Design Crew fue formulado para crear ejecuciones enérgicas de calzado Nike inspiradas en la excelencia de Serena Williams. La leyenda del tenis trabajó con diez diseñadores prometedores para crear una nueva era en la que se celebran y potencian diversas perspectivas, y para el otoño de 2023, la dirección es clara: ser vívido. Utilizando una base de jade claro, azul báltico y naranja reloj de sol, el SRDC se centra en cuatro siluetas para esta temporada: la Air Max 1, la Air Huarache y la Dunk Low Disrupt 2. Abarcando la ropa deportiva y el siempre creciente juego del golf, la colección SRDC x Nike también se adentra en algunas modificaciones de estilo a través de las partes superiores moldeadas con patrones tallados imitando la flora natural.

 

Actualmente, se espera que la última entrega de la colección Serena Williams Design Crew x Nike Sportswear salga a la venta a finales de otoño; echa un vistazo a los tres modelos y deja tu comentarios en Sneaker magazine España.

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