Sign in / Join

Así son las sneakers recicladas que querrás llevar para ser el más sostenible

Nicole McLaughlin, en el mundo del upcycling, está en la cima, y ​​con razón. ¿Cuántas personas conoces que están convirtiendo Tamagotchis en gafas de sol, pan en calendarios de adviento, paquetes de dulces Haribo en pantalones cortos o servilletas Chipotle en pantalones con cremallera? Apuesto a que tu respuesta es nadie.

A través de la artesanía experta y la dedicación para ampliar los límites de lo que constituye "aceptable" en ropa y accesorios, la diseñadora ha ganado más de 800 000 seguidores en Instagram. Así como colaboraciones con gigantes como Reebok y Diemme.

No es casualidad que marcas de esta magnitud hayan buscado su mente artística y delicadeza artesanal: funciona y merece una plataforma aún más grande de la que ya tiene.

Diemme ha aprovechado el mundo de "nm" para ofrecer un paquete multifuncional de Maggiores equipado con Viram.

Arraigado en el reciclaje y el senderismo, el Maggiore utiliza materiales sobrantes de las fábricas de Diemme para crear un zapato multiusos con una bolsa desmontable en tres colores alternativos. Los interruptores en la parte delantera y trasera aseguran un ajuste personalizable, lo cual es una marca de fábrica para McLaughlin.

¿Te interesan este tipo de noticias? Pincha aquí y lo encontrarás. Y por supuesto, te recordamos de seguir nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.