Sign in / Join

Bad Bunny está de vuelta y nosotros sabemos por qué está haciendo

Hay un nuevo Bad Bunny en la ciudad. No, no del tipo que lanza teléfonos. Es una nueva silueta colaborativa del rapero puertorriqueño y adidas.

Al igual que las Air Jordan 1 de Travis Scott, las NMD de Pharrell y las variadas siluetas YEEZY de Kanye West, Bad Bunny se ha encaprichado especialmente con la línea de zapatillas insignia de adidas. El cantante está centrado en una selección de clásicos modernos para su continuo esfuerzo de colaboración con la marca.

Hasta ahora, su enfoque se ha mantenido en las variaciones de Forum Low. Una silueta adorada por ex alumnos de Hollywood como ASAP Rocky y Rihanna, pero 2023 marca una partida hacia pastos nuevos en forma de Campus.

Comparte mucho en común con las Forum Low, pero que conserva un ADN único. Estas Campus ofrecen un perfil clásico con una suela gruesa similar a la de las Superstar.

La versión de Bad Bunny de la zapatilla es sorprendentemente libre de adornos y llega con un acabado "Cloud White" que envuelve la totalidad de la silueta. La gamuza peluda y el cuero conforman las fabricaciones del zapato, mientras que una lengüeta doble, un talón en capas y el logotipo "El Ojo" ("The Eye") ofrecen los toques finales.

¿Quieres saber más sobre Bad Bunny y Adidas? Pincha aquí. Y no te olvides de seguir nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.