Sign in / Join

Aquí está la colección de Vans que amarán todos

La colaboración se inspira en la imaginativa imaginación creativa de Tony Alva. Abarca desde el arte hasta la música y más allá, y deja espacio para esta colección dedicada que rastrea cuatro décadas de evolución deportiva y cultural del mundo del skate.

Todo comenzó en 1977 cuando Tony Alva abandonó su patrocinio para crear una de las marcas de skate más importantes e influyentes de todos los tiempos, Alva Skates. Todo esto sucedió inmediatamente después de haber apoyado a Vans en el desarrollo de la primera zapatilla de skate. Siempre relacionados, Vans y Tony han colaborado para crear una nueva colección que bebe de las raíces de ambas marcas.

El modelo insignia, los Authentic 44 DX Alva Skates en marrón/rosa, presenta una gamuza con estampado de leopardo, que rinde homenaje a las tablas originales de Alva Skates de la década de 1970. La colección incluye el modelo Authentic 44 DX Alva Skates en el colorway Halo Multi, haciendo referencia al efecto halo de las tablas de los años 80, con una impresión digital sobre lienzo que refleja el efecto velocidad/gradiente.

La línea se completa con una sudadera polar de Alva Skate, una camiseta de manga corta de OTW, pantalones cargo y un sombrero de pescador verde hoja, complementado con pines de Alva Skates y Vans.

La colección Alva Skates está disponible desde el 12 de enero de 2023 en los puntos de venta de Vans y en su web oficial.

No te pierdas toda esta información, pinchando aquí. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.