Sign in / Join

El lujo italiano se cuela de nuevo en el diseño deportivo de Carhartt WIP

La primera colaboración entre el extravagante mundo de Marni y los diseños inspirados en la ropa de trabajo de Carhartt WIP, ofrece una nueva perspectiva sobre las siluetas contemporáneas listas para usar. Marni x Carhartt WIP presenta nuevas combinaciones de materiales, estampados por toda la prenda y volúmenes generosos, uniendo la esencia de la ropa utilitaria auténtica con el enfoque desenfadado de Marni.

El mundo artístico de MARNI se encuentra por primera vez con CARHARTT WIP, ofreciendo un punto de vista original sobre la ropa contemporánea a través de un armario arraigado en las siluetas utilitarias. La colección reinterpreta las firmas de Carhartt WIP con un look fresco, dando un cambio de imagen a la ropa de trabajo a través del giro único de MARNI en colores, estampados y formas.

La zapatilla de deporte principal de la colección es Marni x Carhartt WIP Slip On. Una zapatilla sin cordones de temática floral con una parte superior de lona y ribete de cuero, suela de goma y parche con el logotipo de lino en la lengüeta, mientras que las letras en 3D de Marni completan el diseño.

La colección Marni x Carhartt WIP ya está disponible en SLAM JAM.

Pincha aquí, para tener toda la información sobre la Semana de la Moda de Milán; o sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.