Sign in / Join

ASICS Gel-DS Trainer x asphaltgold

asphaltgold ha llevado sus talentos creativos a ASICS para crear una iteración de GEL-DS Trainer que rinde homenaje a la ciudad natal de Mathildenhöhe.

Conocida en el mundo como una obra maestra arquitectónica, la inspiración para esta colección deriva de esa idea. Diseñado con materiales de la más alta calidad, emana una estética lujosa que solo puede alcanzarse con la marca ASICS. La marca asphaltgold se puede ver en la grabación de la lengua, así como en la etiqueta de la bandera en la parte trasera de la zapatilla y en la plantilla.

Una caja de metal de edición especial terminará este exclusivo lanzamiento de la zapatilla y estará acompañado por dos conjuntos extra de encajes Rose Taupe y arena de la tarde junto con los de marca habituales.

Las zapatillas se distribuirán de forma no convencional, ya que las entradas se deben comprar el 16 de marzo en la tienda ACG de Asphaltgold por 10 €. Esto actuará como una reserva para su tamaño y un pago inicial en su par en particular.

Las entradas le otorgan acceso a un evento de lanzamiento la próxima noche en el Designhouse Darmstadt, donde se le pedirá que pague los 140 € en efectivo restantes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.