Sign in / Join
0

Billie Eilish x Jordan Brand, la colaboración más esperada

Se han filtrado imágenes de una colaboración muy especial. Billie Eilish y Jordan Brand se unirán dentro de muy poco para diseñas piezas exclusivas y únicas. La imagen que está circulando por las redes sociales, parecer mostrar un libro de trabajo con el logotipo de Eilish junto al de Nike y Jordan Brand.

La filtración no nos dice mucho, solamente podemos llegar a pensar que es una fusión oficial entre las dos partes.

Hace tiempo, la cantante se asoció con Jordan Brand para diseñar nuevas combinaciones de colores de Jordans retro. Dentro de esta colección se incluyó unas "Bordeaux" Nike Air Jordan 3.

El vicepresidente de calzado de la marca Jordan, Gentry Humphrey, comentó sobre una posible colaboración en el pasado, diciendo: "nos ven haciendo cosas con gente como Aleali May y nos verán hacer algunas cosas con gente como Billie Eilish".

Billie Eilish ha sido muy abierta de mostrar su afinidad con las Jordan retro, ya que a menudo usó Air Jordan 1 en sus conciertos.

Como sabemos, las colaboraciones a veces pueden llevar tiempo desde el concepto hasta el lanzamiento y se planifican con mucha antelación. Por lo tanto, no sería sorprendente que el producto final de cualquier asociación se presentara pronto.

Todavía no sabemos nada de cuándo se lanzará. Eso sí, cuando tengamos la información serás el primero en saberlo.

Para conocer más info sobre colaboraciones, pincha aquí.

Si quieres saber todo sobre sneakers, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.