Todo el mundo conoce el inimitable CDG Play Converse. A veces apodado "los zapatos con el corazón", el colaborador Chuck Taylors ha construido un gran número de seguidores gracias a la fuerza del icónico corazón rojo de Filip Pągowski.
Entonces, cuando reciben un ligero cambio de imagen, es motivo de atención.
Para el otoño / invierno de 2021, todavía hay zapatillas altas y bajas en tonos neutros en blanco y negro, entresuelas sin zorros, panel de talón contrastante y la calidad típicamente elevada de las Chuck '70 de Converse, como los devotos de los zapatos esperan.
Ahora, sin embargo, hay un poco de costura blanca adicional en la parte media del pie, cortando ese logotipo de corazón gigante justo en el medio. ¿Esta marca dividida en dos hará que la colaboración sea solo la mitad de popular? Eh, probablemente no.
La única barrera real para el éxito de estos zapatos es el hecho de que son exclusivos de Japón, al menos por ahora.
Por un lado, es un paso hacia la eliminación de ese corazón al por mayor, lo que realmente sería un gran movimiento para CDG Play, quizás la sub-etiqueta COMME des GARÇONS más consciente de la marca (tal vez más que CDG , incluso).
La composición dividida es una especie de versión amigable para los niños de los innovadores diseños principales de COMME , que evitan las convenciones en favor de experimentos de textura y siluetas amorfas alejadas de la forma humana.
Estas zapatillas son infinitamente más apetecibles para el consumidor medio, pero al jugar con esa impresión de hacer dinero, están honrando al menos parcialmente el espíritu deconstruccionista de la empresa japonesa.
Por otro lado, el CDG Play Converse prácticamente se vende solo, No está de más que el nuevo diseño sea un más bonito, con los ojos gigantes del logotipo del corazón asomándose por encima de las puntadas como si se sintiera tímido.
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