Sign in / Join

Billie Eilish vuelve con una colaboración con Nike y mucho más renovada

Después del primer vistazo oficial de su próxima colaboración con Nike Air Jordan 1 KO y su look en la Met Gala , Billie Eilish vuelve a ser el centro de atención, esta vez con imágenes oficiales de su colaboración Air Jordan 15.

La adoración de Billie por la línea Air Jordan es una realidad. A lo largo de su carrera hasta ahora, se la ha visto luciendo varias siluetas y ha confesado su amor por Jordan Legacy 312 de Don C. Naturalmente, el siguiente paso para cualquier artista global es unirse a un proceso creativo.

Al igual que Jordan 1 KO, los Jordan 15 son veganos y están hechos de al menos una quinta parte de materiales reciclados.

Después de varios avances a principios de este año, parece que el lanzamiento oficial de Billie Eilish x Nike ha comenzado. A diferencia de Travis Scott , cuyas colaboraciones con Jordan Brand han utilizado los modelos más grandes de la franquicia, como AJ1 y AJ4 , Eilish ha optado por algunas de las siluetas menos conocidas, lo que puede no sorprenderle, considerando su estilo poco ortodoxo.

Similar a su próximo AJKO, este par de Air Jordan 15 apuesta por una paleta tonal, aunque el color elegido es el polo opuesto de su contraparte. El bronceado claro cubre la zapatilla, lo que le da a cada uno de sus paneles cosidos en cuero inspirados en los aviones de combate un acabado militarista.

Para saber más sobre colaboraciones y otras zapatillas, pincha aquí.

Si quieres saber TODO, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.