Sign in / Join

Así es la zapatilla de TOMBOGO & SAUCONY WAY que querrás desde ya

¿Qué es mejor que un nuevo par de zapatillas? ¿Qué tal 3 en 1? Bien, asentado en la cima de la función, eso es precisamente lo que la muy esperada colaboración entre TOMBOGO y Saucony tiene para ofrecer.

Presentada al mundo durante la edición FW22 de la Semana de la Moda de París, esta zapatilla dentro de una silueta de zapatilla denominada "La mariposa" sirve como una nueva incorporación al extenso catálogo de Saucony.

Aquellos iniciados en el mundo del diseñador Tommy Bogo y su medio creativo TOMBOGO estarán familiarizados con el lenguaje de diseño progresivo y funcional que forma la mayor parte de su producción. Sigue con el diálogo continuo sobre: forma y función. Lo que concibe y desarrolla piezas de manera magistral.

Es esta dirección y lenguaje de diseño, que es tan intrínseco a TOMBOGO, que se han aplicado a “The Butterfly”, dando vida a cada uno de los elementos individuales que construyen a todo.

Pincha aquí para conocer más noticias sobre colaboraciones, o sigue nuestra cuenta de Instagram, si quieres ser el mejor experto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.