Sign in / Join

Jeremy Scott añade huesos a su zapatilla favorita de Adidas

No hay restricciones cuando se trata de colaboraciones entre Jeremy Scott y adidas. El dúo tiende a inclinarse hacia una paleta de colores y arreglos extravagantes y oscuros. Esto es exactamente lo que hacen con esta última cápsula centrada en adidas Campus 80s .

Halloween no es hasta dentro de varios meses, pero esta cápsula juega con el tema del disfraz loco. Hay dos combinaciones de colores, una de las cuales está diseñada con una paleta "Core Black" y "Footwear White", mientras que el otro par se inclina hacia el lado más vivo del espectro y está equipado con un esquema de color rosa y negro más fuerte. 

El primero modelo está vestido con paneles superiores de gamuza más limpia, mientras que el segundo se vuelve juguetón al marcar el comienzo de las rayas de cebra de dos tonos en toda la prenda. El componente más loco de las patadas son las lengüetas, ya que se han actualizado con un trío de accesorios de hueso de gran tamaño que, naturalmente, actúan como otro conjunto de la marca Three Stripes. Además, las lengüetas se han adornado con accesorios peludos para hacer eco de su tema lúdico y las plantillas están estampadas con éxitos de marca compartida.

Estas zapatillas estarán a la venta el 16 de febrero pero solamente en Japón.

No te quedes sin saber las últimas novedades, pinchando aquí. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.