Sign in / Join

Estampado de leopardo en los mocasines: la revolución en el calzado

Dr. Martens es, sin lugar a dudas, una de las marcas de calzado más reconocidas del mundo. Uniformando lo joven con lo viejo, lo extravagante con lo sutil, es un nombre que ha estado allí y lo ha hecho, sin exagerar nunca.

Mientras que otras marcas heredadas a menudo caen al abismo, Dr. Martens nunca. Y mira que al añadir leopardo con flecos en los mocasines es complicado, pero aun así lo hacen genial. Un zapato que está dentro del mobiliario de moda.

Si bien su inclinación por la calidad y la longevidad ciertamente tienen un papel importante que desempeñar en su encanto continuo, sus diseños atemporales también tienen un papel principal. Ya sea que estemos discutiendo el 1461 , 2976 o el Adrian Loafer aprobado por Blondey , cada silueta no tiene ningún rival.

Claro, las marcas han intentado infiltrarse en el territorio de DM a lo largo de los años, pero en realidad nadie consigue imitar su zapato icónico.

Dr. Martens sigue utilizando su archivo atemporal para sacar algunos de sus estilos más renombrados en The Smith and Adrian Snaffle Loafer.

¿Quieres conocer más noticias de este tipo? Pincha aquí para no perder detalle y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.