Sign in / Join

Gola TWA. Una edición especial para un hotel especial

Esta semana se ha inaugurado el Hotel TWA en el aeropuerto JFK de Nueva York, y cómo no podía ser de otra forma, han lanzado una línea especial de ropa, calzado y accesorios inspirados en la mítica Trans World Airlines, que dejó de operar en 2001.

Los responsables del diseño de la colección han sido J. Crew y Madewell de la mano del diseñador Somsack Sikhounmuong, que tuvo a bien escoger a la marca británica Gola y su clásico modelo de sneaker Mark Cox para crear esta chulísima edición especial, con un aire 60s y retrofuturista para estas zapas con el nombre del tenista inglés que dominó en aquella década las pistas.

Y es que el Hotel TWA se merece una re-visitación de Los Supersónicos ( The Jetsons), esa versión futurista de los Picapiedra, con la que Hannah-Barbera nos hicieron creer que el futuro era pop, con fiestas de cóctail en la Luna después de un día duro de trabajo, y en ese look, las Gola Mark Cox encajan a la perfección.

La colección sólo está disponible de momento en el propio Hotel TWA o en su página web, algo que seguramente ayudará aún más a otorgarle esa aureola de oscuro objeto del deseo.

hotel twa - JFK Airport - Sneakers MAgazine

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.