Sign in / Join

Hoy toca conocer las nuevas Jordan 37 Low que quiere todo el mundo

Otro año más, una nueva entrada flota en el aire de Air Jordan. Durante décadas,  Jordan Brand ha agregado una nueva silueta a su legendaria línea principal.

Con el lanzamiento de las Air Jordan 37 2022 , han comenzado las diversas colaboraciones en todo el mundo, incluida una combinación de colores reciente diseñada por UNDEFEATED . Mirando hacia el próximo año, es inevitable que el Air Jordan 38 esté en camino, sin embargo, antes de que ocurra este evento, la variante de techo bajo del AJ 37 está en camino.

Vislumbrado por primera vez en los pies de Jayson Tatum durante una sesión de entrenamiento en la Universidad de Duke en septiembre, el Air Jordan 37 Low se presentó oficialmente hoy. En el mismo esquema de color "Blanco/Negro-Rojo sirena" que se vio anteriormente, esta zapatilla baja llegará a principios de 2023.

Los detalles del calzado aún no se han declarado, sin embargo, no parece diferir significativamente de su hermano mayor.

Actualmente, Nike no ha compartido ningún detalle sobre el debut del Air Jordan 37 Low. Se espera que se lancen a través de Nike y minoristas selectos durante 2023.

¿Quieres saber más sobre noticias de Nike? Pincha aquí. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.