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PREPÁRATE PARA EL "MOMENTO NIKE X DIOR" PROTAGONIZADO POR REEBOK

Durante las últimas dos décadas, Reebok ha sido una sombra de lo que era. Una vez considerada parte de la élite de la ropa deportiva, la marca se convirtió en un estante de ventas regular luego de su adquisición por parte de adidas en 2005.

Sin embargo, cuando se anunció que Reebok se vendería a Authentic Brands Group (ABG) en agosto del año pasado, se inyectó una nueva vida a la marca de ropa deportiva con sede en Boston. Ahora, más de 12 meses después, está lista para su reactivación.

ABG es una de las empresas de gestión de marcas más grandes del mundo, con más de 50 marcas de consumo en su arsenal, incluidas marcas como Brooks Brothers y Ted Baker. Después de acordar la recompra de Reebok por 2.300 millones de dólares en un acuerdo que finalmente se cerró a principios de este año, tanto el gigante de la ropa deportiva como ABG están listos para compartir sus planes.

El término "Let Reebok be Reebok" es un término que lo escucharemos mucho estos días. Principalmente cuando se refiere al extenso archivo de zapatillas de deporte de la marca: "el segundo mejor archivo de la industria".

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