Wood Wood es una marca de estilo de vida danesa fundada en 2002 en Copenhague . Fruto de la expresión directa de la escena callejera del norte de Europa, nacida de una idea de Karl-Oskar Olsen y Brian SS Jensen , que siguen siendo directores de equipo y directores de marca.
Su reputación en el mundo del streetwear y las zapatillas está firmemente establecida y es impecable, habiendo colaborado con marcas como Barbour, Nike o adidas Originals. Proyectos en los que la estética Wood Wood ha tomado formas en constante cambio de vez en cuando.
![](https://www.sneakersmagazine.es/wp-content/uploads/2022/12/Wood-Wood-2-22_0000_Livello-8.jpg)
El libro repasa los 20 años de historia de la marca. Para dar vida a la historia, en la obra aparecen una serie de bocetos, fotografías y fragmentos de colecciones. La narrativa no es lineal: su construcción no cronológica para reflejar el viaje creativo de la marca es interesante e inventiva.
Junto con el contenido visual incluido, hay una entrevista con los fundadores de Wood Wood y algunas charlas de quienes han sido parte de Wood Wood.
![](https://www.sneakersmagazine.es/wp-content/uploads/2022/12/Wood-Wood-2-22_0001_Livello-7.jpg)
No hay cronología en el libro y la jerarquía visual está separada de cualquier importancia percibida. Mirando el resultado, esta caótica selección de fragmentos, bocetos, imágenes e historias es un auténtico reflejo de Wood Wood, un homenaje a la marca tanto como un documento retrospectivo.
Wood Wood 2-22 se lanzará a principios de enero de 2023 en la tienda y en línea en WOOD WOOD .
Si quieres saber más sobre este tipo de noticias de cultura, pincha aquí. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.