Sign in / Join

Así es el libro que cuenta la historia de la marca más famosa de Copenhague

Wood Wood  es una marca de estilo de vida danesa fundada en 2002 en  Copenhague . Fruto de la expresión directa de la escena callejera del norte de Europa, nacida de una idea de Karl-Oskar Olsen y Brian SS Jensen , que siguen siendo directores de equipo y directores de marca. 

Su reputación en el mundo del streetwear y las zapatillas está firmemente establecida y es impecable, habiendo colaborado con marcas como Barbour, Nike o adidas Originals. Proyectos en los que la estética Wood Wood ha tomado formas en constante cambio de vez en cuando.

El libro repasa los 20 años de historia de la marca. Para dar vida a la historia, en la obra aparecen una serie de bocetos, fotografías y fragmentos de colecciones. La narrativa no es lineal: su construcción no cronológica para reflejar el viaje creativo de la marca es interesante e inventiva. 

Junto con el contenido visual incluido, hay una entrevista con los fundadores de Wood Wood y algunas charlas de quienes han sido parte de Wood Wood.

No hay cronología en el libro y la jerarquía visual está separada de cualquier importancia percibida. Mirando el resultado, esta caótica selección de fragmentos, bocetos, imágenes e historias es un auténtico reflejo de Wood Wood, un homenaje a la marca tanto como un documento retrospectivo.

Wood Wood 2-22 se lanzará a principios de enero de 2023 en la tienda y en línea en WOOD WOOD .

Si quieres saber más sobre este tipo de noticias de cultura, pincha aquí. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.