Sign in / Join

Inauguración Sivasdescalzo en Barcelona

Post by Carlos Zapatero

Desde que en enero de 2015 la tienda ubicada en Barcelona decidiera cerrar sus puertas, la gran pregunta de todos los seguidores de la cultura urbana y del panorama sneaker de la ciudad condal era cuánto se iba a tener que esperar hasta verla abierta de nuevo.

El 9 de Junio, dieciocho meses después, Sivasdescalzo abrió las puertas de su nuevo local en Barcelona a todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales, y nos enseñaron el que se va a convertir en uno de los espacios de culto para todos los amantes de la moda.

IMG_1396 copia

Un local de más de 700 metros cuadrados, con una entrada principal y una secundaria, dividido en dos plantas dónde la luz es, junto con la presentación del producto, la más absoluta protagonista.

Una planta principal en la que se encuentran las últimas novedades del calzado streetwear y algunas pinceladas de productos de performance. Cientos de zapatillas que harán que el cliente tenga un amplio abanico de posibilidades entre las que escoger la candidata perfecta para que le acompañe pisada tras pisada.

IMG_1312 copia

En contraste con esta planta principal, bajando las escaleras nos introducimos, de manera progresiva, en un amplio espacio en el que el producto se encuentra en consonancia con los materiales de construcción que lo rodean. Una zona exclusiva donde las ediciones más especiales y las últimas colaboraciones de las principales marcas de moda contarán con todo el protagonismo.

Éste será el lugar de ediciones Y-3, NikeLab y Yeeyze, entre otras. Además de contar con un corner exclusivo permanente para Nike.  En esta planta podremos tomar un café o un refresco mientras charlamos con el staff de la tienda, con el fin de proporcionar al cliente una experiencia única más allá de una mera transacción.

IMG_1364 copia

Durante la jornada, los asistentes pudimos disfrutar de un catering de comida y bebida, además de la actuación de uno de los artistas más importantes del momento, el canadiense Tiga.

IMG_1388 copia

1 comment

  1. TsH 16 noviembre, 2017 at 16:10 Responder

    Me encanta esta tienda. Aunque prefiero comprarlo online.
    Diseños únicos de Adidas, Nike, New Balance, Asics, Converse, Onitsuka Tiger, Reebok, Vans, Le Coq Sportif…
    Y colaboraciones especiales con: ALEXANDER MCQUEEN, YOHJI YAMAMOTO, STELLA MCCARTNEY, RICK OWENS, YEEZY…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.