Sign in / Join

KANYE WEST PONE FIN AL CAPÍTULO DE ADIDAS

“Es hora de que lo haga solo”. Las palabras lacónicas de Ye han marcado el divorcio final con Adidas y Gap.

Kanye West ha establecido definitivamente su distancia de los socios corporativos y quiere administrar su imperio de la moda de forma independiente. El rapero convertido en diseñador, ahora llamado Ye, le dijo a Bloomberg que ya no quiere seguir trabajando con Adidas y Gap después de que expiren sus contratos.

“ Es hora de que lo haga solo. Gané dinero para las empresas. Las empresas han hecho dinero para mí. Hemos creado ideas que cambiarán la ropa para siempre ”… Kanye West.

West tiene un contrato con las dos compañías por valor de miles de millones de dólares, específicamente con Adidas hasta 2026 y uno con Gap hasta 2030. Ni Adidas ni Gap comentaron sobre la solicitud de respuesta de Insider. A pesar de sus continuas colaboraciones, West no ha rehuido criticar públicamente a las dos compañías en su Instagram como les hemos dicho varias veces en los últimos meses.

Tanto si quieres más información, como si necesitas conocer qué novedades de zapatillas son las más actuales, pincha aquí o sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.