Sign in / Join

NIKE Y ADIDAS PODRÍAN REDUCIR LA PRODUCCIÓN EN UN 40%

Según algunas fuentes internas, Nike y Adidas podrían reducir los volúmenes de pedidos entre un 30% y un 40% a partir del próximo verano.

En un futuro cercano, compañías como Nike  y  Adidas reducirán sus volúmenes de pedidos en un 30%-40% a partir del próximo verano, y ambas compañías pondrán en alerta sus respectivas plantas de producción. No está claro cuánto durará esto y si será permanente, pero algunos puntos de venta informaron que se espera que la disminución en el volumen continúe hasta el próximo invierno, lo que probablemente resulte en menos productos en el mercado hasta el verano de 2024 .

La reducción se atribuye principalmente a los obstáculos relacionados con la pandemia en China y las empresas que se retiran de Rusia. 

Rusia y Ucrania representaron menos del  1%  de los ingresos totales de Nike. La empresa salió de Rusia de forma permanente en junio.

– Adidas suspendió  sus operaciones en Rusia en marzo. El país representó alrededor del  2% de sus ingresos.

El mercado minorista de América del Norte y Europa registró un crecimiento, pero con pronósticos de caídas en las ventas. En Vietnam e Indonesia, las tasas promedio de tiempo de actividad de las fábricas ya se redujeron del 82 % al 84 % al 60 %.

Para más noticias sobre economía del mercado de sneakers, pincha aquí. Y si quieres saber TODO, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.