Sign in / Join

Esta es la colección de Puma que querrán los amantes de la sastrería de lujo

Una colección llena de diseños minimalistas donde la comodidad y la versatilidad se combinan con acabados premium, propios de la sastrería tradicional y el lujo.

Ami significa " amigo " en francés y la marca de lujo francesa del mismo nombre se inspira en el concepto de cómo la felicidad comienza con las personas con las que nos rodeamos. La nueva colaboración PUMA x AMI trata temas como la amistad y la familia, con diseños sencillos y relajados que llevan la moda urbana al siguiente nivel. Las piezas de la colección se caracterizan por logotipos mínimos, una mezcla de tonos neutros y extravagantes y materiales de la más alta calidad.

La nueva colección es una unión de elementos al aire libre y maestría sartorial. Inspirados por la sed de libertad y el deseo de explorar nuevos horizontes, los estilos combinan la herencia deportiva de PUMA con la artesanía superior de AMI, creando una línea de elementos esenciales para el aire libre con un estilo sofisticado.

La colección PUMA x AMI está disponible en tiendas y en el sitio web oficial de PUMA.

Toda la información de otras colaboraciones, pincha aquí. Y si quieres saber todo sobre sneakers, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.