Sign in / Join

La nuevas Adidas Ultra 4D de Parker son mucho mejor

A fines del año pasado, Packer causó sensación cuando lanzó una nueva zapatilla sin revelarla de antemano. En una época en la que nos bombardean constantemente con filtraciones e imágenes teaser antes del lanzamiento, esto ciertamente fue un soplo de aire fresco.

La zapatilla en cuestión fue una colaboración de Ultra 4D, y ahora, el minorista está de vuelta con su segunda versión de la codiciada silueta.

En su época, vemos que el Ultra 4D se ofrece en una combinación de colores de inspiración universitaria, con énfasis en el bloqueo de color. La parte superior Forest / Navy del zapato contrasta con una entresuela y una jaula lateral de color blanco lechoso, mientras que se pueden encontrar tiras de correas modificadas en el talón y la lengua.

El patrón 1.0 en la parte superior se complementa con guardabarros de gamuza de piel de cerdo, que se unen para ofrecer una construcción de lujo más completa. Por supuesto, la estrella del espectáculo es la entresuela impresa en 3D a continuación, ya que la zapatilla está repleta de tecnología Ultraboost y 4D.

Packer reveló que buscaba reimaginar el Ultra 4D a través de una lente más tradicional con esta segunda colaboración. "Con la tecnología UltraBoost y 4D inclinándose hacia el futuro, el objetivo era equilibrar esa ambición con algunas de las fórmulas atemporales que hemos defendido en nuestros estantes durante décadas", dijo el minorista.

Podrás probar el nuevo Packer x adidas Ultra 4D cuando se lance exclusivamente a través de Packer el 16 de julio.

Para conocer más sobre Adidas, pincha aquí.

Si quieres saber todo sobre sneakers y nuevas colaboraciones, sigue la cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.