Sign in / Join

Puma viaja a la década de los noventa y al mundo del skate

La marca australiana de skate, Butter Goods se dirige al verano con una nueva asociación con Puma. En las próximas semanas y meses, las dos marcas publicarán colecciones impulsadas por la nostalgia inspiradas en los años 90. Este lanzamiento comenzará en el verano de 2021 que estará centrada en el Basket VTG.

Para brindar una sensación nostálgica, el Basket VTG llega en un color crema con una parte superior de pana. La marca distintiva de Formstrip de la silueta está cosida en el costado en blanco, ya que la combinación de colores en general fomenta la personalización.

El Basket VTG colaborativo está programado para lanzarse el 24 de junio. Este lanzamiento se hará junto con una camiseta gráfica blanca con un gráfico mashup que representa al gato Puma, sentado en la parte superior del logotipo de Butter Goods. Puede esperar una colección completa de Butter Goods x PUMA, inspirada en la publicidad deportiva a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, lanzada en agosto.

Toda la información de Puma, pincha aquí.

Si quieres saber más sobre sneakers, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.