Sign in / Join

Roonie Fieg escoge a Clarks para continuar su aventura

La firma Kith diseñó y lanzó su línea 8th St, una continuación de lo que comenzó hace unos años y que seguirá desde el mes de abril. Roonie Fieg, director creativo de Kith, seleccionó nuevas siluetas y modificó la combinación de los tonos.

Tienes que saber que la inspiración de esta línea está pensada, en los recuerdos del director cuando trabajaba en una industria de calzado. Cuando él ya estaba allí, sentía pasión por la firma Clarks. Una marca que a lo largo de los años le acompañó y ahora colaboran juntos.

La cápsula que creó Fieg con Clarks tiene cuatro modelos. Estas cuatro siluetas tiene dos combinaciones de colores, con dos modelos: Sandford y Lockhill.

Tanto Sandford y Lockhill tienen orígenes en las ciudades de Inglaterra y esto se puede ver en las sneakers. Lockhill fue la primera fábrica que tuvo Clarks y Sandford fue el primer almacén, este espacio marcó un antes y después en la firma.

La zapatilla Lockhill tiene un upper de ante y paneles superpuestos en su construcción. Estar superposiciones crean un tobillo microperforado. Esta disponible en: Antler y Maple / Scarab / Red.

Por otro lado, Sandfor tiene una suela crepé y contiene ribetes de cuero. Cuenta con dos combinaciones en estos dos colores: Maple y Scarab.

El packing es muy importante y se puede ver en estas las cajas. Están representadas las ciudades de las mencionadas en la línea.

Estas cuatro siluetas están disponibles desde el 16 de abril.

Para conocer más sobre esta colaboración, pincha aquí.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.