Sign in / Join

Se acaba el verano y llegan las Nike Sneakerboots

Como cada año por estas fechas Nike nos presenta su colección de Sneakerboots, su gama de sneakers con la que la firma de Oregon espera que plantemos cara a las inclemencias meteorológicas

El verano comienza a dar sus últimos pasos y desde las marcas ya nos están presentando las colecciones que nos acompañarán los meses con más frío del año.

Esta vez es turno de Nike. La empresa de Oregon nos ha presentado su linea de Sneakerboots, una de las más esperadas por parte de los sneakerheads de todo el planeta.
Preparadas para ayudarnos a combatir las inclemencias meteorológicas más duras de todo el año, este colección constará de los siguientes los modelos Lunar Force 1 Flyknit Workboot y las Air Presto Mid Utility tanto para hombres como para mujeres. Además, exclusivamente para hombres tendremos la Lupinek Flyknit y para ellas será la Roshe Two High Flyknit la apuesta.

Todas ellas estarán fabricadas con materiales que nos proporcionen el nivel de impermeabilidad suficiente para que podamos seguir con nuestro día a día sin mayor inconveniente.

NIKE-SNEAKERBOOT-3-700x468

NIKE-SNEAKERBOOT-4-700x468 NIKE-SNEAKERBOOT-1-700x468

Etiquetassneakerboots

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.