Sign in / Join

Tenemos que viajar hasta Reino Unido para conocer el nuevo pack de New Balance

New Balance recibe un 2022 lleno de suerte y da la bienvenida al nuevo año con una serie de productos de la línea Made in UK. Para esta misión han confiado en los artesanos de la famosa fábrica de Cumbria. Se utilizó su indudable habilidad y una gama de materiales que pocos pueden comparar.

En la nueva serie Made in UK encontramos varias siluetas más o menos conocidas, entre ellas la M991 y la M1500. Este último paquete, en particular, está inspirado en la ropa de trabajo tradicional británica y específicamente en las telas de la famosa Donkey Jacket. Una chaqueta de trabajo de longitud media, típicamente hecha de tela gruesa de lana Melton negra o azul oscuro sin forro, con los hombros reforzados y protegido con paneles de cuero o PVC

Estas nuevas siluetas se componen de cuero drapeado y Harris Tweed , con capas de cuero suave que contrastan con la naturaleza robusta. De esta manera, se brinda un contraste real en la textura. El logo de la firma bordado en la lengüeta y el talón está presente en ambos modelos.

La nueva colección Made In UK de New Balance ya está disponible en las mejores tiendas de zapatillas y online en HANON .

Para saber más sobre New Balance u otras firmas, pincha aquí. Y no te olvides de seguir nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.