Sign in / Join

FOOT LOCKER INVIERTE 200 MILLONES DE DÓLARES PARA APOYAR A LA COMUNIDAD NEGRA

Foot Locker Inc. asigna $ 200 millones para apoyar a la comunidad negra a través de iniciativas de educación y desarrollo económico.

 

Foot Locker aumentará sus inversiones globales en sus proveedores y agencias propiedad de personas de color y comprará más productos de marcas de propiedad "negra", así como también aumentará los gastos de comercialización con empresarios, creadores y colaboradores de origen afroamericano. Además, la compañía ofrecerá una contribución a las organizaciones que crean oportunidades de desarrollo económico y promoción para las minorías. En términos de educación, Foot Locker se ha comprometido a implementar programas de pasantías, tutorías y difusión para miembros y comunidades negras, así como a invertir en programas educativos para el personal negro a través de un grupo de recursos de empleados y para financiar formación para creativos en la Academia de diseño de calzado Pensole. Además, la compañía extenderá su programa "Foot Locker Scholar Athletes" para el beneficio de estudiantes negros adicionales y dirigirá una parte de los ingresos del recaudador de fondos "On Our Feet" a aquellos que apoyan a la comunidad negra.

Numerosas empresas, incluidas H&M, Puma y Tommy Hilfiger, han anunciado donaciones a organizaciones que luchan contra la injusticia racial. Y además de Foot Locker, Walmart y Nike han prometido decenas de millones de dólares en fondos para apoyar a la comunidad negra por un período de varios años.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.