Sign in / Join

LA NUEVA COLECCIÓN DE PUMA ESTÁ INSPIRADA EN SU FUNDADOR

Los clásicos de archivo se han utilizado para crear una colección cápsula especial.

PUMA celebra el legado de su fundador con la nueva Colección Legacy de Rudolf Dassler, que presenta los clásicos de ayer que siguen siendo los clásicos de hoy y de mañana. Una selección de las siluetas más emblemáticas de PUMA de la pista, el campo y la calle han sido tomadas del archivo y renovadas para esta colección de estilo de vida, todas hechas con materiales preciosos. La colección incluye Fast Rider, Sky Lo y Mid, Capri, Mirage, Ralph Sampson, Oslo City y Roma '68.

 

 

Rudolf Dassler quería que los atletas que usaban sus productos tuvieran las características de un puma. Esto significa que una vez usados, los zapatos PUMA se volvieron tan rápidos y ágiles como un puma.

 

Helmut Fischer, Fundador de PUMA.

 

 

 

Los atletas de récord que usaron PUMA en los años 60, 70 y 80 fueron, entre otros, los velocistas estadounidenses Tommie Smith y John Carlos y las leyendas del baloncesto Clyde Frazier y Ralph Sampson. Todos los estilos de la colección Rudolf Dassler Legacy se reproducen en cuero blanco de primera calidad con una lengüeta en tela en los colores históricos de PUMA. Las zapatillas incluyen la marca original y un colgante de metal dorado con la marca Rudolf Dassler.

Una cronología completa con la historia de los protagonistas de la colección está disponible aquí.

La nueva colección Legacy de Rudolf Dassler está disponible en PUMA.com, en las tiendas PUMA y en tiendas seleccionadas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.