Sign in / Join

Travis Scott regresa a los escenarios con sus míticas Nike

Es oficial, Travis Scott está de vuelta en los escenarios de los festivales. Después de una pausa de 8 meses ( con lanzamientos de espectáculos únicos recientemente , incluidos dos próximos espectáculos en el estadio O2 de Londres) de conciertos a gran escala, tras lo sucedido en Astroworld el año pasado , Travis subió al escenario para una actuación sorpresa junto a Future en Rolling Loud Miami el 23 de julio.

Los fanáticos quedaron completamente sorprendidos y enloquecidos cuando el dúo interpretó dos de sus temas colaborativos antes de que Scott entrara en una mezcla de temas que incluía favoritos como "Antidote" y "Goosebumps".

Como era de esperar, la actuación dejó una impresión duradera en los fanáticos después del descanso prolongado y se ha mantenido como un tema candente en las redes sociales durante los últimos días, pero no se trata solo del regreso de la estrella al escenario, sino también de lo que usó en sus pies.

Si quieres que hablen tanto los furiosos como los fanáticos de las zapatillas, solo tienes que destacar un nuevo par de Cactus Jack Nike o Jordan . En esta ocasión, se trata de un nuevo par de Air Jordan 1 Lows.

Aunque Nike hizo una pausa con estos lanzamientos durante la pausa, con el Air Trainer 1 y un puñado de reposiciones a principios de este verano que pusieron fin a esa pausa, su entusiasmo nunca decayó. Apenas la semana pasada, la última combinación de colores de las AJ1 Low de Travis salió al mercado y se agotó rápidamente, allanando el camino para este último look.

Con un aspecto extrañamente similar al par "Reverse Mocha" lanzado recientemente, este nuevo aspecto combina superposiciones de colores claros con capas subyacentes negras, lo que resulta en lo que podrías describir como un Dunk Low "Panda" elevado . Según los rumores, estos bien pueden ser un par F&F, pero solo el tiempo lo dirá.

No te pierdas ninguna novedad, en nuestra cuenta de Instagram. Y si quieres saber todo, pincha aquí.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.