Sign in / Join

VANS X PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON: LA COLECCIÓN MÁS ANIME DEL 2022

Vans y Pretty Guardian Sailor Moon se unen para una colaboración de cuatro partes que celebra el amor y la amistad.

La rica colección de zapatos de estilo de vida o skate, cuenta ahora, con las historias de Sailor Moon y los guerreros marineros a través de los modelos icónicos de Vans. En las nuevas Sk8-Hi Stacked vamos a ver tejidos con puños de satén e inserciones de piel lisa decoradas con el broche y lazo de Sailor Moon. 

Los diseños incluyen un estampado degradado en los laterales de la suela, tacones translúcidos y protectores en la puntera decorados con los símbolos de los planetas de las guerreras Sailor que, junto con la Tuxedo Mask, aparecen en las Authentic como homenaje a los personajes destacados de la serie. El modelo Old Skool Patchworkluce un original estampado aplicado que destaca el conocido anime. 

El icónico motivo Checkerboard de Vans viene en diferentes variaciones de color, cada una vinculada a un guerrero marinero. Los símbolos de sus planetas vuelven en un diseño inspirado en la noche estrellada de otra versión de la Old Skool . El surtido de zapatos para adultos se completa con Slide-On y ComfyCush Slip-On inspirados en las guerreras Marineras y el Reino de las Tinieblas.

Las colaboraciones Vans x Pretty Guardian Sailor Moon estarán disponibles a partir del 22 de julio.

Para conocer más sobre Vans, pincha aquí. Y si quieres ser el primero con las mejores informaciones de sneakers, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.