Sign in / Join

La venta y demanda de Yeezy está arrasando en mercados y las redes sociales

Algunas señales del mercado de reventa tienden a apuntar a un aumento en los productos de la marca Yeezy en el futuro cercano.

A la luz de las últimas declaraciones del gigante alemán que llevaron a la terminación de la asociación con el fundador y mentor de Yeezy Kanye West , parece que la decisión de poner fin a la producción actual de productos de la marca Yeezy llevará a reconsiderar las existencias disponibles y en consecuencia los precios de estos productos en el mercado de reventa.

A raíz de este movimiento, muchos expertos especularon que la demanda de los productos Adidas Yeezy existentes podría dispararse, a pesar de la reputación empañada del rapero en el mundo de la moda. Y de hecho, parece ser así. La plataforma Tradeblock informó haber visto un aumento del 2,5 % en la actividad comercial relacionada con los productos Yeezy en las últimas 24 horas y un aumento de aproximadamente el 10 % en los usuarios que pusieron los productos en su lista de deseos. El agregador de noticias Celeb Tattler señaló que los datos de búsqueda de Google muestran que las búsquedas en línea de "Vender Yeezy" se dispararon un 580 % en todo el mundo el 26 de octubre, después de que Adidas revelara la ruptura del contrato.

En cuanto a los precios de reventa, algunos coleccionistas han informado de fuertes aumentos de los productos Adidas Yeezy. Según algunos datos, StockX ha detectado fluctuaciones generalizadas en los precios de los artículos más populares de la marca Yeezy.

Para conocer más sobre Yeezy, pincha aquí. Y si quieres saber que se mueve por redes sociales, no dudes en seguir nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.