Sign in / Join
0

Mi experiencia en DC

Por Javi Corellano.

Javi Corellano proviene de la escena del skate y del surf de Barcelona. Escena en la cual siempre ha estado muy involucrado desde muchos puntos de vista. Muy inquieto y aventurero, siempre en movimiento. Esa inquietud le he hecho viajar, visitar y vivir en varios países. Uno de sus lugares favoritos es San Francisco en California, donde ha residido durante largos periodos de tiempo. Hace unos meses que se ha vuelto a instalar en Barcelona después de varios años viviendo allí, donde su arte tuvo una gran aceptación, incluso pudiendo exponer algunas de sus obras en el California Academy of Science de San Francisco.

Javi es lo que refleja en sus pinturas, alegría y vitalidad yuxtapuesta a una preocupación por el planeta y el mundo que le rodea.

Por lo general lo puedes encontrar trabajando en su estudio, sino está ahí, o estará surfeando o estará paseando a su perro Jipi por la montaña del Tibidabo.

A raíz de su última exposición “The Glowing End” en Nasty Garage presentada en Barcelona en Julio de 2017 se propuso hacer una customización de la Zapatilla DC Evan Smith High.  Javi utilizo recursos clásicos en su iconografía como son fondos marinos y cielos estrellados para realizar esta customización.

EtiquetasDC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.