Sign in / Join
0

Maison Margiela y Reebok vuelven con Tabi-Toed Classic Leather

De nuevo las Kardashian están en el centro de la noticia y está vez le toca a la hermana más Top de la familia: Kim. A través de su Instagram, anunció que Maison Margiela y Reebok volvían y no de cualquier manera.

Mediante una historia, Kim mostró la sneaker. Pudimos ver que la parte superior es de cuero en tono blanco y con detalles en negro desgastado. A todo esto, han escogido la sneaker Classic Leather para modificarla.

Los cordones, la lengüeta y la marca en el medio de la zapatilla, tiene un estilo muy característico que solo una marca puede conseguirlo: Maison Margiela. Reebok sabe que la firma es única y especial a la hora de crear y por ese motivo han vuelvo a colaborar.

¿Qué es lo que más te puede gustar? El antepié de la sneaker es de cuero y está dividido por la puntera Tabi de Margiela.

Según algunos medios y expertos, dicen que estas zapatillas también vendrán acompañadas de calcetines en forma Tabi. Esta suposición se piensa que puede pasar, porque en el story de Kim hay un par de cintas enrolladas.

Todavía no conocemos cuándo se pondrá a la venta la zapatilla. Pero tenemos claro que Reebok y Maison Margiela han vuelto a dejarnos sin palabras.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.