Sign in / Join
0

BEAMS X ASICS GEL FUJITRABUCO 7

Aunque Beams es una cadena de tiendas muy extendida en Japón, con docenas de escaparates en todo el país e incluso más allá de las fronteras japonesas, los productos fabricados por este símbolo del estilo de Tokio mantienen un aura de exclusividad.

Y es exactamente el caso de la enésima colaboración estacional con una marca de zapatillas. En este caso está extremadamente bien hecho porque fue creado junto con otro ícono Made in Japan, que Asics fundó en 1977 por el grupo Kihachiro Onitsuka junto con las compañías de ropa deportiva GTO y Jelenk.

El modelo nació para el trail running, una de las tendencias más poderosas del último período, pero estamos seguros de que esta versión en tonos de gris con paneles transparentes será muy apreciada también por el público de estricta observancia de la moda.

El contenido tecnológico es, por supuesto, notable: el sistema FlyteFoam para la entresuela, es agresivo y ultra resistente, y sobre todo la protección de la membrana Gore-Tex en toda la parte superior, recordada por diferentes logotipos impresos en la puntera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.