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El proceso creativo del genio de Off-White está plasmado en un LIBRO

La editorial de libros amante de la moda, la música, el arte o la arquitectura, Tasche, publicó 'Icons'. Un libro que explora el proceso creativo de Virgil Abloh, el genio creativo de Off-White.

Ya hace un par de semanas, te comentamos que Off-White y Nike tendrían una nueva colaboración y cómo tenemos que hacer tiempo para esta espera. La editorial Tasche lanzó un libro joya, para todos los seguidores de Abloh y para los que quieren conocer qué tiene en la mente el inventor de los nuevos conceptos en la moda.

¿Qué podemos encontrar en el nuevo proyecto de Off-White y Nike? Analiza y disecciona 10 iconos de zapatillas, dónde están incluidas las Air Jordan 1 y Air Presto.

Con la lectura de este libro se puede conocer tanto el lado creativo del diseñador y su parte investigadora. Para el creativo cada zapatilla es un diseño industrial, una escultura y una prenda de vestir, todo al mismo tiempo.

Las famosas AirVaporMax y las Nike Blazer Mind, están incluidas en el libro. Se puede decir que es el inicio del primer titulado Revealing y por otra parte, el segundo tema, Ghosting, el lector puede aprender más sobre las Converse Chuck Taylos, Nike Zoom FlySP o las Air Max 97. Todas zapatillas son diamantes.

El libro es un antes y después, por la inclusión de textos de Hiroshi Fujiwara, de Troy Patterson, del curador Glenn Adamson y el propio Virgil Abloh. De esta manera se consigue unificar la moda con el diseño en el trabajo colaborativo.

Podrás encontrar el libro en la tienda de Taschen en Madrid o comprándolo online.

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