Sign in / Join

Así son las primeras CROSS para hacer deporte al aire libre

Una zapatilla diseñada para vivir libremente la pasión por el aire libre. Esta es la historia de la marca que llevó a crear nuevos estilos que han atraído a fans de todo el mundo.

La evolución estilística y la creatividad que la marca lleva en su ADN le han permitido, una vez más, traspasar la frontera entre la originalidad y la comodidad gracias a un modelo de zapatillas que se dirige a los amantes del mundo outdoor. Son todos aquellos que tienen muchas ganas de trasladarse a la ciudad, con un espíritu pionero y su sentido de la libertad.

Así nació Cross que, en orden cronológico, es el último protagonista del mundo Premiata. Silueta moderna, mezcla de materiales preciosos y detalles exclusivos que distinguen a este maestro de la marca. La suela Vibram le da un valor añadido e imprescindible.

La nueva gama Cross y la nueva colección F/W '22 están disponibles desde ya. Por cierto, sigue nuestra cuenta de Instagram para conocer todas las novedades y por supuesto, pincha aquí para más información.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.