Sign in / Join

Steve Jobs y las sandalias que llevó están siendo subastadas por 200.000 dólares

Alguien acaba de pagar más de 200.000 dólares por un par de sandalias Birkenstock de segunda mano que anteriormente perteneció y usó el cofundador de Apple, Steve Jobs. De esta manera, estableció oficialmente un récord por el precio más alto pagado por un par de sandalias en una subasta.

Vendido en Julien's Auctions , se esperaba que el par de sandalias Arizona de gamuza marrón se vendiera por 60.000 dólares, pero se vendió por un precio final de 218,750$ , acompañado de un NFT. 

La subasta describe las sandalias como "bien usadas pero aún "intactas", una parte clave del guardarropa de Jobs en las décadas de 1970 y 1980. El sitio web de la casa de subastas dice : "La plantilla de corcho y yute conserva la huella de los pies de Steve Jobs, que se moldearon después de años de uso".

Las sandalias fueron guardadas por el exgerente de la casa de Jobs, Mark Sheff, y se vendieron como parte de "Icons and Idols: Rock 'n' Roll" de la casa de subastas. Darren Julien, director ejecutivo y fundador de Julien's Auctions, le dijo a CNN en un comunicado : “Steve Jobs cambió el mundo no solo con sus innovaciones revolucionarias, sino también con su estilo de liderazgo empresarial y la moda de usar sandalias. Estos amados Birkenstocks fueron usados ​​por Jobs cuando hizo historia en la fabricación de la computadora Apple y fueron el elemento básico de la firma del ícono tecnológico”.

No te piernas nada, pincha aquí y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.