Sign in / Join

¡Atento! Aquí está lo más nuevo y TOP de Levi's

Levi's lanza "GLIDE" para la temporada Primavera/Verano 2023

Glide es la respuesta perfecta a las demandas de la moda contemporánea . Inspirándose en el calzado que tradicionalmente se usaba en las canchas de baloncesto , las zapatillas de cancha de los años 80 , este nuevo modelo  especialmente diseñado para la generación joven representa su versión moderna y versátil , con una estética atemporal.

El nuevo Levi's® Glide es cómodo y práctico. Está hecho tanto para hombres como para mujeres para combinar perfectamente con cualquier guardarropa gracias a su aspecto minimalista y sobrio. 

Disponible en 8 colores, está inspirado en la línea de ropa Levi's® Sping/Summer 2023. Confeccionados con cuero sometido a un proceso de curtido sostenible certificado por Leather Working Group. Además de las versiones monocromáticas, algunos modelos presentan una mezcla de cuero y ante blanco roto y multicolor, o rosa claro y azul claro.

El nuevo GLIDE está disponible en la web de Levi's y en las tiendas de Levi's.

¿Quieres saber más sobre colaboraciones y novedades? Pincha aquí y sabrás todo. Además, no te olvides de seguir nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.