Sign in / Join

COMME des GARÇONS colabora de nuevo con...

Nada es simple con COMME des GARÇONS, incluido el lanzamiento de sus colecciones de temporada. La compañía japonesa opta por presentar sus nuevas ofertas principales en su sede de Tokio a un colectivo de periodistas locales, lo que significa que la información se revela a la industria en general e incluso al público en forma lenta.

La primera noticia es la de la última colaboración de Nike de CdG. El zapato especial es un modelo semi-olvidado de los 90.

COMME des GARÇONS HOMME PLUS Primavera / Verano 2022, "La existencia de las flores", es un asunto típicamente aventurero del famoso sello de Rei Kawakubo. Es una mezcla de vestidos de camiseta, camisas de trabajo con paneles y salopettes ejecutadas en tonos principalmente neutros. Los tonos beige, blanco y azul marino se ven interrumpidos por estampados florales y gráficos en collage aportados por la artista invitada Bedelgeuse, que adorna todo, desde las capas base hasta los leggings y la parte trasera de las camisas de gran tamaño y las chaquetas con adornos de piel sintética.

Los sneakerheads estarán más emocionados con el debut de COMME des GARÇONS x Nike Air Max Sunder SP. Personalmente, estos zapatos colaborativos de George Cox, emplean una impresión tomada del miembro de House of Beauty and Culture, John Moore.

Los maquillajes originales de Sunder definitivamente se ven en una zapatilla que debutó en 1998. CdG, mientras tanto, quitó los detalles del zapato al mínimo para lograr una apariencia elegante y contemporánea; los tres zapatos monocromáticos están confeccionados en neopreno y cuero nobuck de primera calidad y cuentan con la marca "HOMME PLUS" en la lengüeta.

La versión adecuadamente minimalista de una silueta de baloncesto retro se mantiene en línea con las revisiones pasadas de las zapatillas CdG, sin elementos deconstruccionistas.

Para conocer más sobre COMME des GARÇONS, pincha aquí.

Si quieres saber más sobre colaboraciones y noticias, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.