Sign in / Join

Esta es la colaboración que te marcará en 2023

Otra semana, otra colaboración de Palace. Esta vez, la marca invitada es Reebok, una unión que viene de lejos. Desde JK Workout Mid de 2019 y NPC de 2021 , hasta el "Victory G" resistente a la intemperie del año pasado , el extenso catálogo de colaboraciones de la pareja es una lectura interesante.

El dúo está de regreso para 2023, y esta vez tomando el Club C II Mid Revenge. Un clásico atemporal del archivo de Reebok que Palace le ha dado una verdadera vuelta para la primavera de 2023.

Te vas a fijar en los detalles de los cordones y los costados, un motivo en relieve en el talón y la marca en la suela. Esto no se puede confundir este Reebok con otra cosa que no sea una colaboración con la etiqueta londinense.

Tras la revelación de las próximas colaboraciones con UGG y Junya Watanabe, el sello de skate lanzó cápsulas junto con adidas y RIMOWA , así como una discreta colección de camisetas de peso pesado con Camber USA la semana pasada.

Como siempre en Sneakers Magazine Spain, tenemos las mejores noticias. Y como siempre, te recordamos que sigas nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.