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De nuevo Milán es la ciudad con más éxito para el negocio de las sneakers

Un total de más de 1.800 empresas expositoras, se dieron cita con 48.276 visitantes profesionales, un 25% más que en la edición anterior. MICAM fue todo un éxito.

La respuesta de los compradores extranjeros es importante: aproximadamente la mitad de los compradores provienen del extranjero. Las mejores actuaciones de los países europeos provienen de Alemania, Francia, Reino Unido, Grecia y España; los resultados registrados por países más lejanos como Corea del Sur, Japón y Kazajstán también fueron excelentes.

Paralelamente a las exposiciones, hubo numerosas y muy concurridas citas de profundidad que trataron temas importantes para el sector como la sostenibilidad, la innovación y las tendencias. MICAM Milano, Mipel, TheOneMilano y Homi Fashion&Jewels se destacaron por traer a la feria lo mejor del Made in Italy combinado con las más importantes excelencias internacionales.

Se dio un amplio espacio a jóvenes de todo el mundo a través de proyectos ad hoc: los diseñadores de nueva generación demostraron así su talento, trazando un camino hecho de innovación, creatividad y tecnología que caracterizará a los sectores protagonistas de los cuatro eventos en el futuro.

Una vez finalizada esta edición, ya estamos deseando que llegue la siguiente: MICAM Milano, Mipel y TheOneMilano se celebrarán del 17 al 20 de septiembre de 2023 y HOMI Fashion&Jewels del 15 al 18 de septiembre de 2023 junto con Fiera Milano (Rho).

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