Un total de más de 1.800 empresas expositoras, se dieron cita con 48.276 visitantes profesionales, un 25% más que en la edición anterior. MICAM fue todo un éxito.
La respuesta de los compradores extranjeros es importante: aproximadamente la mitad de los compradores provienen del extranjero. Las mejores actuaciones de los países europeos provienen de Alemania, Francia, Reino Unido, Grecia y España; los resultados registrados por países más lejanos como Corea del Sur, Japón y Kazajstán también fueron excelentes.
Paralelamente a las exposiciones, hubo numerosas y muy concurridas citas de profundidad que trataron temas importantes para el sector como la sostenibilidad, la innovación y las tendencias. MICAM Milano, Mipel, TheOneMilano y Homi Fashion&Jewels se destacaron por traer a la feria lo mejor del Made in Italy combinado con las más importantes excelencias internacionales.
Se dio un amplio espacio a jóvenes de todo el mundo a través de proyectos ad hoc: los diseñadores de nueva generación demostraron así su talento, trazando un camino hecho de innovación, creatividad y tecnología que caracterizará a los sectores protagonistas de los cuatro eventos en el futuro.
Una vez finalizada esta edición, ya estamos deseando que llegue la siguiente: MICAM Milano, Mipel y TheOneMilano se celebrarán del 17 al 20 de septiembre de 2023 y HOMI Fashion&Jewels del 15 al 18 de septiembre de 2023 junto con Fiera Milano (Rho).
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