Sign in / Join

LAS ADIDAS SAMBA AHORA SE COMEN EL MUNDO DEL FUTBOL

Las famosas Adidas Samba que están calzando los pies de medio mundo han decidido dar un paso más allá en su innegable popularidad y colaborar con Lionel Messi, creando dos modelos únicos inspirados en el jugador.

Hace unos meses ya vimos la primera bamba formada por los colores de la bandera de su país natal, Argentina, y con varios referentes de su triunfo con la selección.

Leo Messi tiene sus propias adidas Samba - HIGHXTAR.

Pues bien, se ha presentado el segundo modelo inspirado en los colores de su club actual, el Inter de Miami de la ciudad de Miami.

El respaldo de Apple invirtiendo en los derechos de transmisión ha ayudado a impulsar y dar más emoción al proyecto. Juntos, están creando una sinergia única que está marcando un antes y un después en el futbol de Estados Unidos.  

Estas sneakers de Messi exhiben con orgullo su emblema en la parte de la lengüeta y cuentan por los laterales con los colores del Inter de Miami CF. El material utilizado es piel y la suela de goma está reforzada para tener un agarre óptimo y poder realizar ágiles movimientos con facilidad.

Zapatilla de fútbol sala Samba Messi Indoor

Las Adidas Samba de Messi ‘Inter Miami CF Home Kit’ ya están disponibles en la web de Adidas y tienen un precio de 120 euros.

Date prisa si quieres hacerte con las tuyas, pues las unidades están muy limitadas...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.