Sign in / Join
0

Lil Nas X lucha contra el gigante de Nike

Ese titular es bastante complicado, ¿eh? Sin embargo, todo es cierto: "Industry Boy" de Lil Nas X es parcialmente producido por Kanye West (él mismo está ocupado con el negocio de DONDA) y se reveló por primera vez a través de un impactante video en el que Lil Nas se enfrenta a Nike por el drama provocado por "Satanás" de MSCHF. Zapatos." Uf.

Ahora el video completo está aquí y es posible que Lil Nas se haya superado a sí mismo.

Las consecuencias de los llamados Satan Shoes, que vieron a Nike cerrar la distribución de la zapatilla descarada de MSCFD, fue uno de los principales momentos de Internet de 2021. Fue una controversia que dominó los titulares en marzo e incluso se extendió a principios del verano.

Para entonces, Lil Nas estaba pateando regaños con un estilo más "satánico" que coincidía con su video "MONTERO (Call Me By Your Name)". Al final, el alboroto (y Nike C&D) apenas frenó a Lil Nas, quien entró cómodamente en el verano (¿recuerdas esos múltiples ataques importantes de los premios BET?).

No es que Lil Nas se olvidó de la pelea primaveral, que inspiró el video de "Industry Boy". El video toma un giro muy klumpsiano cuando se revela que Lil Nas X interpreta a él mismo, el juez, su propio abogado engañado, la acusación homofóbica, un miembro del jurado y probablemente algunos personajes más que aún no hemos visto.

El breve adelanto de dos minutos genera algunas bromas antes de que Lil Nas X sea sentenciado a prisión.

El animado "Industry Boy" lleno de cuernos también cuenta con el rapero Jack Harlow y la producción de Take A Daytrip.

La nueva pista de Lil Nas también se alinea con su último esfuerzo caritativo. En asociación con The Bail Project, su Bail X Fund es una iniciativa financiada con fondos públicos que ayuda a pagar los costos de fianza, a menudo arbitrarios, una preocupación que afecta de manera desproporcionada a los afroamericanos.

Para conocer más sobre Satan Shoes, pincha aquí.

Si quieres saber TODO sobre sneakers, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.