Que Travis Scott se una con Nike siempre ha sido una noticia espectacular, por eso, no podría haber otra forma en que la marca celebre el 40 aniversario de las icónicas Air Jordan 1 Low OG. Esta colaboración tan esperada verá la luz en la primavera del próximo año.
En cuanto al diseño, estas zapatillas destacan por la sofisticación que inspiran los colores y materiales. La puntera y el talón del modelo serán de cuero blanco, que contrastará con el cuerpo de ante en marrón oscuro. Sobre él, el detalle que más destaca en su forma es, sin duda, el Swoosh, que, como es habitual y una seña de identidad en los diseños de Travis en colaboración con Nike, aparece colocado de manera inversa en el lateral de la zapatilla, en este caso en color rosa claro.
Este tono lo comparten otros detalles que resaltan sobre la base, como la inscripción de la lengüeta o una parte de la suela. Otra seña de identidad del rapero que seguirá manteniendo en esta ocasión, es el logotipo de Cactus Jack, que aparece en la talonera de la zapatilla izquierda, mientras que en la derecha, lo hace el mítico logo alado de Air Jordan.