Sign in / Join

PUMA x Careaux

PUMA presenta su primera colaboración con Careaux, apodo con el que se conoce a Caroll Lynn, una diseñadora gráfica, influencer en redes sociales y sneakerhead nacida en Holanda.

Careaux se ha unido a PUMA para crear una colección en la que ha querido reflejar a las cinco personas más importantes del viaje de su vida. Una colección colorida y optimista. El estampado de flores, “Dedication Flower”, que se ha convertido en el sello distintivo de Careaux sirve de inspiración para encontrar la belleza y la fuerza necesarias en los tiempos más difíciles.

Careaux imagina ideas y objetos de uso cotidiano y las plasma en románticas ilustraciones femeninas que se han integrado en la colaboración con PUMA. En el modelo Duplex OG x Careaux. El mítico modelo running de los 90 estará disponible en color negro o blanco,  con el logo de la lengüeta en dorado y con un acabado de cuero suave en el talón. Otro modelo icónico de la marca al que Caroll ha querido aportar su toque personal han sido las PUMA Suede. La Suede x Careaux están rediseñadas en una paleta de colores blancos, negros y rosas suaves y tienen ilustraciones femeninas con un empeine fabricado totalmente de suede. Las Blaze Of Glory x Careaux x Graphic con tecnología Trinomic tienen la flor simbólica de Careaux con los elementos clásicos del BOG y un cuero perforado que les da un toque romántico.

Esta colección estará a la venta a partir del 6 de Agosto.

_MG_9917_ COREC_ _MG_9947_

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.