Sign in / Join

Nike NOCTA Glide de Drake

Nike NOCTA Glide de Drake

NOCTA, la colección colaborativa con Drake que ha hecho mucho ruido a lo largo de 2023 gracias a sus diversos lanzamientos ha revelado una de sus últimas piezas, la Nike NOCGA Glide Blanco y Negro, y es que como parte de la realeza de Nike, Drake ha encontrado su propio camino dentro del universo en constante expansión del Swoosh con su línea NOCTA.

El proyecto ha introducido sin duda con éxito colecciones que giran en torno a temas personales de Drake, al tiempo que presenta nuevas siluetas (como por ejemplo las de las Hot Step Air Terra) combinando diferentes elementos para crear un concepto a caballo entre la modernidad y la estética retro.

La colección NOCTA se configura de “ropa con un ajuste adaptable que, aunque rinde homenaje al deporte, está basada e inspirada en quienes recorren la ciudad y quieren básicos cómodos y funcionales mejorados para el día a día.”

Los diseños atemporales y las líneas reflejan la evolución de Nike. La gama de colores enérgica y distintiva en negro y oro de este lanzamiento crea una primera impresión impactante. La combinación de detalles funcionales y estéticos, como los ribetes reflectantes y los Swoosh biselados de la colección, se complementan con toques sutiles y llamativos. Todas las prendas están marcadas con los símbolos de NOCTA y el espíritu de la noche.

Esta colección que ha causado sensación gracias a los avances de las próximas siluetas, por fin está preparando su próximo lanzamiento. El diseño inspirado en el Zoom Flight 95 ha sido presentado por el Swoosh antes de su fecha de lanzamiento, el próximo 15 de septiembre a través de Nike SNKRS y tiendas seleccionadas por un precio de 160 USD.

 

Tal y como ha podido revelarse, después de salir a la superficie, esta nueva Nike NOCTA Glide de Drake apuesta por una combinación de colores básicos blanco/negro. La zapatilla está repleta de detalles reflectantes de 3M mientras que en la lengüeta destaca la marca NOCTA. Además, la zapatilla agrega una cuarta cápsula a la silueta mientras reestructura su parte superior para utilizar líneas más fuertes.

 

 

En cuanto a los colores Blanco/Negro ambos tonos van y vienen jugando con la parte superior de la zapatilla utilizando una malla negra con un tejido que descansa debajo de ella. Completando el look, una suela exterior translúcida aprovecha aún más la inspiración de baloncesto de la pareja.

Está claro que el recorrido de Drake con Nike sigue augurando éxitos, sobre todo a través de colaboraciones como las de este tipo, en las que diseño, estilo, y creatividad van cogidas de la mano para crear piezas únicas y deseadas por todos los seguidores del ámbito Sneaker.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.